Ningún producto
L&M se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
L&M no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, L&M se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El usuario de la página web que mantiene L&M tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien L&M reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes.
Para realizar una compra, el usuario debe (seleccionar sobre el producto deseado y rellenar la hoja de pedido, rellenando los campos requeridos) y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
El comprador puede ejercer su derecho de desistimiento retractándose de su compra durante el plazo de quince días laborales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto tal y como establece la normativa vigente en la venta a distancia.
Para efectuar la devolución el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:
Por e-mail:info@maquinasparalimpieza.es o bien por Teléfono 976 277 936 de 7h. a 15h. de lunes a viernes, en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir.
Cualquier devolución por desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá notificarse a L&M mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.
En caso de realizarse el desistimiento previamente a la recogida de los productos por parte del transportista en el almacén, se procederá a la devolución del importe satisfecho por el comprador.
En caso que el desistimiento se realice posteriormente a la recogida de los productos por parte del transportista, los costes de preparación y envío y los costes de re-expedición correrán a cargo del comprador. Se devolverá al comprador la diferencia entre el importe inicialmente satisfecho y dichos costes, una vez recibido y comprobado el producto.
Si el comprador recibe un producto dañado, defectuoso o incorrecto, tiene derecho a reclamar la devolución o sustitución del mismo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
Para ello es necesario que el comprador se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:
Por e-mail: info@maquinasparalimpieza.es o bien por Teléfono al número 976 277 936 de 9 a 14 y de 15 a 18 de lunes a viernes en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir para que pueda detallar los motivos de la devolución.
No procederá la devolución del importe satisfecho en aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió y en su embalaje original, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Cualquier devolución deberá notificarse a L&M mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.L&M comprobará todos los productos dañados o defectuosos que sean devueltos. Si se considera que el producto devuelto presenta desperfectos imputables al comprador, se reserva el derecho de facturar cualquier gasto asociado, enviándole de nuevo la máquina dañada junto a un informe en el que se detallará los motivos por los que no procede la devolución de la misma.
En caso de proceder L&M le enviará otro de iguales o en su defecto superiores características. Asimismo, L&M se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales.
El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Las garantías de los productos son las establecidas por el fabricante, siendo éste en todo caso quien respondería de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en el manual del usuario facilitado por Kärcher. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante. Kärcher no está obligada a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, o daños a los bienes ajenos al producto.
Kärcher responderá de las faltas de conformidad del bien durante los plazos y en las condiciones establecidas legalmente. De igual forma, el comprador queda sujeto al cumplimiento de las exigencias y plazos previstos en la legislación vigente para el ejercicio de estos derechos. Además, el atículo 9.4 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que: "El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella"
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.
Se establece un plazo de entrega aproximado de 2 a 10 dias tras la confirmación del pago. Los paquetes son enviados por servicio de transporte , en función del tamaño, peso y destino del envío. Los citados plazos son de aplicación para Península y Baleares.
Los gastos de envío estan incluidos en el precio de los artículos.