Ningún producto
El comprador puede ejercer su derecho de desistimiento retractándose de su compra durante el plazo de quince días laborales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto tal y como establece la normativa vigente en la venta a distancia.
Para efectuar la devolución el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:
Por e-mail:info@maquinasparalimpieza.es o bien por Teléfono 976 277 936 de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas de lunes a viernes, en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir.
Cualquier devolución por desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá notificarse a L&M mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.
En caso de realizarse el desistimiento previamente a la recogida de los productos por parte del transportista en el almacén, se procederá a la devolución del importe satisfecho por el comprador.
En caso que el desistimiento se realice posteriormente a la recogida de los productos por parte del transportista, los costes de preparación y envío y los costes de re-expedición correrán a cargo del comprador. Se devolverá al comprador la diferencia entre el importe inicialmente satisfecho y dichos costes, una vez recibido y comprobado el producto.
Si el comprador recibe un producto dañado, defectuoso o incorrecto, tiene derecho a reclamar la devolución o sustitución del mismo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
Para ello es necesario que el comprador se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:
Por e-mail: info@maquinasparalimpieza.es o bien por Teléfono al número 976 277 936 de 9 a 14 y de 15 a 18 de lunes a viernes en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir para que pueda detallar los motivos de la devolución.
No procederá la devolución del importe satisfecho en aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió y en su embalaje original, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Cualquier devolución deberá notificarse a L&M mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos. L&M comprobará todos los productos dañados o defectuosos que sean devueltos. Si se considera que el producto devuelto presenta desperfectos imputables al comprador, se reserva el derecho de facturar cualquier gasto asociado, enviándole de nuevo la máquina dañada junto a un informe en el que se detallará los motivos por los que no procede la devolución de la misma.
En caso de proceder L&M le enviará otro de iguales o en su defecto superiores características. Asimismo, L&M se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales.