Con el paso de los años las fachadas van perdiendo el aspecto que tenían tras su construcción debido a diversos factores. Los cambios de temperatura, las precipitaciones y humedades o la suciedad acumulada e incrustada son los principales causantes de que las paredes de los edificios se vean cada vez más viejas y en peor estado.

Además del aspecto descuidado que ofrece, si no se va eliminando y solucionando, pueden ir descomponiendo la pared y que finalmente haya que hacer una reparación de la fachada. De ahí la importancia de contar con una solución para una limpieza de fachadas eficaz y definitiva.

Limpieza de fachadas con agua a presión

Las limpiadoras de alta presión de Kärcher ofrecen la solución perfecta para cualquier tarea de limpieza como, por ejemplo, la limpieza de fachadas y paredes. Son aparatos diseñados con los materiales mas exigentes y de mejor calidad para ofrecer unos resultados perfectos. Son más silenciosos que los motores universales, duran 10 veces más y tienen un rendimiento superior.

Limpieza de fachadas con alta presión

La suciedad que se encuentra más incrustada es fácil de eliminar si utilizamos sistemas de limpieza de agua a alta presión. Sirve para eliminar la suciedad de fachadas y/o eliminar grafitis.

La gama Full Control de  Kärcher cuenta con las hidrolimpiadoras más avanzadas del mercado con características que facilitan el trabajo como guía de mangueras por el equipo para mejorar el manejo y la estabilidad, asa telescópica ergonómica para facilitar el transporte o pistola más grande para una postura de trabajo más ergonómica.

Los modelos K 4 FC HOME T 350 y K 4 PREMIUM FC HOME T350 son hidrolimpiadoras perfectas para eliminar la suciedad de grado medio, mientras que si es necesario deshacerse de una suciedad resistente mejor utilizar maquinaria como las hidrolimpiadoras K 7 PREMIUM FC HOME T450 o K 7 FC HOME T450.

Limpieza de fachadas de piedra o de granito

Si buscas dejar tus paredes de piedra o granito relucientes sin dañar los materiales y conservando la limpieza durante el mayor periodo de tiempo debes realizar su limpieza correctamente. Este tipo de fachadas cuentan con relieves, cornisas y recovecos en los cuales se acumula la suciedad dando un aspecto descuidado.

Antes de proceder a la limpieza debemos tener en cuenta la naturaleza y porosidad de la piedra para no dañarla. Existen diversos tipos de piedra como granito poroso sin pulir o pulido, pizarra, arenisca, mármol…

Una de las formas más eficaces de eliminar la suciedad en este tipo de fachadas es mediante la pulverización con agua a presión a través de hidro limpiadoras o máquinas de agua a presión. Este tipo de maquinaria nos ayudará a desprendernos de toda la suciedad de forma rápida recuperando el color y brillo del primer día.

Limpieza de fachadas y paredes

En muchas ocasiones las fachadas y paredes pueden presentar musgo en su superficie y/o en los poros de estos. El aliado perfecto para eliminarlo es la boquilla turbo, genera un chorro rotatorio de chorro concentrado y chorro plano de alta presión que elimina por completo el musgo no deseado.

Además, puedes aprovechar la limpieza de la fachada para limpiar las persianas. La lanza pulverizadora a presión te ayudará a eliminar toda la suciedad y restos que hayan quedado incrustado en ellas y además fomentarás indirectamente la limpieza de las ventanas.

Limpiar suciedad de paredes y fachadas

Si necesitas para tu empresa o edificio una solución definitiva que consiga eliminar la suciedad incrustada en las paredes, contáctanos sin compromiso. Contamos con diversas opciones que pueden serte de utilidad para dejar en perfecto estado la fachada de cualquier edificio con agua a presión. Puedes solicitar más información llamando al (+34) 976 277 936 o enviando un email a info@karcher-tienda-lym.es